¿Cómo sacarle todo el partido a una casa pequeña en Ontinyent?

¿Cómo sacarle todo el partido a una casa pequeña en Ontinyent?

A la hora de comprar una casa o un piso en Ontinyent, muchas veces optamos por una casa pequeña. Y si bien es cierto que cada vez están más de moda las Tiny Houses, no menos cierto es que en muchas ocasiones acabamos optando por una vivienda pequeña más que nada por una cuestión meramente económica.

También, a veces, las casas o pisosque nos hemos comprado se nos “quedan pequeños” cuando la familia crece o cuando tenemos que trabajar en casa como por ejemplo sucede cuando uno de los inquilinos decide convertirse en autónomo. Así, cada vez son más por una razón o por otra las familias que se ven obligadas a vivir en una casa que es más pequeña de lo que les gustaría. Sin embargo, hay maneras de sacarle partido.

Por eso, en este artículo, los expertos que integran el equipo de Kapitalia hemos querido dar algunos de los consejos más útiles para hacer que podamos comprar una casa en Ontinyent pequeña (y barata) y, al mismo tiempo, no sentirlo de forma negativa en absoluto. ¿Que no es posible? ¡Claro que lo es! Basta con seguir una serie de consejos

Consejos para sacarle todo el partido a una casa pequeña

Distribuir el espacio: Distribuir bien el espacio es clave en cualquier casa pequeña. Si el piso que nos hemos comprado en Ontinyent es pequeño, tenemos que pensar cómo distribuir bien este espacio para sacarle todo el partido que podamos. Una de las maneras de hacerlo es optar por una distribución de tipo Loft, pero esto no será siempre posible pues no todas las familias tienen las mismas necesidades. Fusionar cocina, comedor y salón puede ser una buena idea para conseguir espacios diáfanos.También, en la medida de lo posible, evitar los grandes pasillos kilométricos que lo único que hacen es robar espacio.

No decorar en exceso:Decorar en exceso puede ser contraproducente. Si el piso que nos acabamos de comprar en Ontinyentes pequeño, una decoración demasiado barroca y recargada puede acabar creando una imagen diferente de lo que es. Los pisos con muchos muebles, muy decorados, muchos adornos… parecen aún más pequeños de lo que son. Así, optar por el minimalismocomo estilo decorativo puede ser una decisión de las más sabias.

Usar espejos: Los espejos tienen una doble virtud. Por una parte, reflejan la luz, por lo que harán que la estancia sea mucho más luminosa pero, por otra, hacen que el espacio parezca más grande de lo que es. ¿Nunca te has preguntado por qué siempre suele haber espejos en los ascensores? Ésta y no otra es la razón. Utilizar con sabiduría los espejos en nuestra casa de Ontinyent la hará parecer más grande de lo que en realidad es.

Almacenamiento:Una de las cosas más importantes a la hora de tener una casa pequeña, es contar con la capacidad de poder almacenar las cosas. Si dejamos las cosas fuera de su debido lugar de almacenamiento, podemos acabar consiguiendo un efecto en nuestra casa similar al que obtendríamos decorándola en exceso: daría sensación de agobio y de estrechez. Además, en una casa en Ontinyent de pequeñas dimensiones siempre hay más necesidades de las que puede parecer.Es de vital importancia tener armarios integrados en casi todas las habitacionespara poder tener una gran capacidad de almacenaje. Además, otro complemento ideal para nuestra casa en Ontinyent si es pequeña puede ser un trastero en el mismo edificio o cerca.

Con todos estos consejos, estamos seguros de que la casa o piso que os vais a comprar en Ontinyent parecerá mucho más grande de lo que en realidad es… ¡Y se le podrá sacar todo el partido!

Se connecter pour laisser un commentaire.