Cinco consejos para comprar un piso en Ontinyent

El 2018 es un buen año para comprar piso, los precios siguen y seguirán siendo inferiores a la crisis y además hay varias ayudas a menores de 35 años. Además, la nueva ley hipotecaria aumentará la seguridad jurídica de los usuarios. La zona de la costa es una de las mejores zonas para comprar y para invertir. Pues combinar playa, campo y ciudad es una opción que buscan muchos compradores y una buena inversión a largo plazo, por eso comprar  un piso por la zona de Otinyent es una muy buena opción ya que los precios son inferiores a los de la primera línea de playa pero la demanda es igualmente alta.

 

A la hora de comprar un piso es importante tener varias cosas en cuenta. Un piso no se elige de un día para otro ya que es un tema muy serio. En Kapitalia asesoramos a quienes quieren comprar un piso en Ontinyent  y por eso en este post te ofrecemos cinco consejos muy útiles si estás pensando en comprar un piso en Ontinyent.

 

Para comprar bien un piso en Ontinyent, debes seguir estos consejos:

 

1. Busca un piso por el que no tengas que pagar más de un 40% de tu sueldo:  el dinero es uno de los puntos más importantes cuando se compra un piso, por eso debes mirar bien cuáles serán los gastos mensuales a pagar. Para poder vivir de forma desahogada es importante no gastar más del 40% del sueldo. Lo bueno de la zona de Ontinyent es que la vida no es tan cara como en las grandes ciudades por lo que se podrá vivir muy bien con menos dinero.

 

2. Ten en cuenta los gastos de comunidad: mucha gente ni se plantea que al comprar un piso también estás comprando la comunidad. Mira que no sea una cuota muy alta porque podrá desbarajustar tu presupuesto.

 

3.  Valora si te compensa comprar un piso que necesite reformas o no: en ocasiones sale mucho más rentable comprar un piso a reformar, pero es necesario mirar con detenimiento cuánto costaría la obra y si es o no rentable. Kapitalia conoce varias empresas de reforma y podremos guiarte.

 

4. Si buscas un piso como inversión hay que tener en cuenta la variable inversión-precio: es el resumen de todo. Si estás buscando comprar un piso para invertir hay que mirar lo que va a costar su compra y cuánto dinero se puede sacar por el alquiler. En Kapitalia podemos aconsejarte sobre los pisos de Ontinyent y alrededores.

 

5. Déjate aconsejar: cada persona tiene conocimientos sobre una serie de cosas. Lo mejor en cada caso es pedir consejo, por eso en Kapitalia te asesoramos si quieres comprar o vender un piso en Ontinyent y sus alrededores ya que nuestra experiencia y conocimiento de la zona son muy grandes.

 

Comprar un piso es una decisión seria que requiere de tiempo, atención y asesoramiento. Cada piso puede cubrir las necesidades de una familia y por ello es necesario tener paciencia y contar con un buen equipo que busque y tenga en cuenta tus necesidades. En Kapitalia somos expertos en ayudar a familias como tú a encontrar su piso perfecto en Ontinyent.

Se connecter pour laisser un commentaire.