Kapitalia felicita al Prebenjamin A del Club *Deportivo Deporte Base Ontinyent, en su participación en el COTIF 2022

Ayer se puso el punto y final al Torneo COTIF 2022, con la gran participación del equipo del prebenjamín A de nuestro partner el Club Deportivo Esport Base Ontinyent. La cuarta posición de la que tanto como jugadores, entrenadores, familia y club se sienten muy orgullosos de tan buena posición.

Después de hacerse con el segundo lugar a la fase de grupos, viernes superaron los cuartos de final al deshacerse del Masia Promises por 4-3, quedándose a las puertas de la final al caer por un engañoso 4-1 ante el Academia Football Training 380 (campeón del torneo), donde los ontinyentins llegaron a estrellar hasta tres balones al palo, además de las numerosas ocasiones de gol que dispusieron.

Los jugadores del Club Deportivo Esport Base Ontinyent han recibido el reconocimiento público, puesto que desde la organización han escogido a dos jugadores de nuestra Escuela en el equipo ideal del COTIF: Álvaro Calabuig Sirera y Gerard Mompó Albiñana, este último designado máximo goleador del torneo al marcar un total de 13 goles.

Se connecter pour laisser un commentaire.