¿De qué se ocupa exactamente un agente de un inmobiliaria en Ontinyent a la hora de ayudarte a vender?

¿De qué se ocupa exactamente un agente de un inmobiliaria en Ontinyent a la hora de ayudarte a vender?

 

Un agente de una inmobiliaria de Ontinyent te ayudará de varias formas a vender tu propiedad. Vamos a ver de qué maneras vas a conseguir un respaldo de este profesional. En primer lugar será alguien en quien confiar para todo el proceso ya que cuenta con una empresa detrás que lo respalda y con trayectoria.

 

Te asesorará en todo lo concerniente a la valoración de la propiedad. Para ello usará técnicas y herramientas de valoración que sólo los agentes tienen. Además, por supuesto un agente está en contacto permanente con el mercado y su experiencia es fundamental.

 

Una inmobiliaria en Ontinyent puede asesorarte

 

El agente o asesor te va a saber indicar no sólo el precio de venta sino todos los gastos e impuestos que tienes al vender la propiedad. Te podrá recomendar formas de mejorar la presencia del piso o la casa por medio de técnicas de decoración que no requieren de grandes gastos y que le darán una mejor imagen de cara al comprador.

 

Algo muy importante es que no tendrás que preocuparte ni perder tiempo coordinando visitas a la propiedad. Estar siempre disponible para recibir llamados a cualquier hora es una molestia que no la tendrás gracias al agente inmobiliario que se ocupará de ello.

 

El asesor inmobiliario de Kapitalia, la inmobiliaria de Ontinyent, va a coordinar las visitas y las recibirá en la propiedad de forma profesional, filtrará aquellas visitas que son solamente de gente curiosa y va a presentar la propiedad de una manera que sólo un profesional puede hacer.

 

Se encargará de todo lo concerniente a la publicidad de la propiedad en internet y por otros medios. Esto no quiere decir solamente tiempo sino también dinero ya que los portales de internet importantes cobran. También podrán contar con su propia base de datos de clientes a quienes ofrecer tu propiedad.

 

No tendrás que trasladarte para mostrar la propiedad o si estás viviendo en la misma no tendrás que estar midiendo tus tiempos para estar disponible. Sólo debes dejar en manos del agente todo lo concerniente y él te hará saber en qué momentos será visitada la propiedad coordinando previamente contigo.

 

Son todo facilidades

 

Te facilitará todos los trámites relacionados con la venta del piso o casa en Ontinyent. Trámites legales y fiscales serán tramitados y es sabido que este tipo de trámites son estresantes y complicados si no se tiene la experiencia y el conocimiento para poder hacerlo bien y rápido.

 

Ontinyent como sabemos es una pequeña localidad de pocos habitantes por lo que un asesor inmobiliario aquí es importante. Esto es así ya que en una localidad pequeña el agente inmobiliario conoce bien el mercado y además es reconocido por sus pobladores como alguien en quien confiar.

 

Vas a poder negociar la comisión por sus servicios con el fin de que todas las partes hagan un buen negocio y sobre todo que tu salgas ganando desde todo punto de vista en el proceso de venta.

 

En suma, ganarás tiempo, ahorrarás molestias y venderás a buen precio y en tiempos razonables. No estarás sólo en el proceso de venta y te sentirás seguro y respaldado en todo momento.

Se connecter pour laisser un commentaire.