Canals proyecta un nuevo supermercado

La superficie comercial contará con 3.600 m2, junto ala Fabrica de Ferris

Se proyecta una superficie comercial de 3.600 m2 para el nuevo supermercado en Canals

La promotora de un supermercado anuncia la urbanización del solar adyacente a la fábrica de Ferris, una nueva medida para revitalizar la zona de Canals situada junto a la antigua carretera nacional.

La empresa Medcap Value Add Development SL, será la encargada de construir un supermercado en Canals, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Canals, para asumir la urbanización completa de la unidad de ejecución, incluida en un PAI. La compañía ha solicitado realizar la urbanización de la parcela ubicada en la calle Castell de Montesa, cercana a la antigua fábrica Ferris, la promotora del supermercado se hará cargo de los costos totales de la actuación, que ascienden a 1.677.795 €, sin coste alguno para el consistorio.

El terreno que será urbanizado alberga un edificio residencial consolidado que quedará excluido de la delimitación de la unidad de ejecución y de las cargas económicas asociadas a la urbanización. Sin embargo, se beneficiará de la actuación, mejorando así su entorno gracias a la futura urbanización. 

Desde el consistorio han valorado de manera positiva el proyecto que se llevará a cabo en la zona de la antigua carretera nacional y revitalizará el área con la construcción de un supermercado y otros servicios adicionales.




Se connecter pour laisser un commentaire.