Claves de decoración a la hora de alquilar o vender tu piso en Ontinyent

Quizás estés pensando en vender o alquilar un piso en Ontinyent y, en cambio, aún no te hayas planteado que una parte muy importante de este proceso de venta o de alquiler pasa por conseguir impresionar al potencial inquilino o comprador a través de una decoración bien utilizada.

Saber usar la decoración de cara a alquilar o vender un piso es una parte fundamental del proceso de venta en el que nosotros, en Kapitalia, te podemos asesorar ya que nuestros asesores inmobiliarios están especializados en todas las fases del proceso de venta o alquiler y, desde luego, también en esta. Aunque, no obstante, te damos algunas claves:

Cómo sacar partido a tu decoración de cara a vender tu piso en Ontinyent.

Ten en cuenta la luz: A la hora de decorar tu piso en Ontinyent de cara a venderlo o a alquilarlo, tienes que tener en cuenta la luz. Si el piso no tiene demasiada luz, un mobiliario demasiado oscuro podría contribuir a dar una sensación de que es un lugar más sombrío de lo que es; por lo que sería conveniente apostar por mobiliario claro y paredes de colores claros como el blanco o el crema.

Combinar colores: Es importante que, cuando elijas la decoración que vas a ponerle al piso que vas a alquilar o a vender, tengas en cuenta los colores y cómo combinan. Cuando compres un mueble para la decoración del piso que vas a vender o alquilar, ten en cuenta cómo se combina con las paredes o con el suelo y si es o no es armonioso. Del resultado, depende la operación.

Tener en cuenta el espacio: Si el piso es demasiado pequeño, intenta escoger muebles que maximicen el espacio y que no dé la impresión de que es un lugar demasiado recargado en el que los visitantes y potenciales compradores o inquilinos tengan la impresión de sentirse “agobiados”. Intenta maximizar el espacio a través del uso con inteligencia de la decoración y de elementos como por ejemplo los espejos.

Apostar por la neutralidad: Todos tenemos nuestros gustos personales a la hora de decorar una casa. Hay gente más barroca, gente más modernista, gente más minimalista… Nuestro consejo es que apuestes por un estilo neutro – como podría ser el de un hotel – que es el que menos desasosiego creará y aquél en el que los potenciales compradores o inquilinos mejor podrán imaginarse la casa de sus sueños.

Estas son sólo algunas de las muchas claves que se pueden aplicar de cara a vender o alquilar un piso en Ontinyent. No obstante, en Kapitalia nuestro equipo de asesores inmobiliarios puede asesorarte y darte muchísimos consejos más que harán, seguro, que obtengas el mejor precio por tu piso.


Sign in to leave a comment