Un piso (o una casa) para cada tipo de personalidad

Un piso (o una casa) para cada tipo de personalidad

En Ontinyent hay cantidad de pisos y de casas, pero no todos valen para todo el mundo. Escoger una casa es una decisión que va más allá de lo meramente económico. No se trata sólo de comprar o de vender un piso o una casa; se trata, además, de escoger un lugar en el que queremos crecer, prosperar y desarrollar nuestra vida.

La casa, junto con el trabajo, es el lugar en el que más tiempo se pasa a lo largo de la vida (incluso los más fiesteros). Por esa razón, a la hora de escoger la casa hay que hacerlo pensando en muchos otros factores más allá del económico. ¿Vamos a tener hijos o no? ¿Vamos a trabajar en ella? ¿Somos de los que quieren disfrutar de las terrazas? ¿Nos gusta acumular cosas o somos más de vivir con poco? De las respuestas a todas esas preguntas obtendremos no sólo cómo debe estar amueblado nuestro piso en Ontinyent, sino, también, qué características debe tener.

Cómo debe ser tu piso en Ontinyent según tu personalidad:

     Te gusta salir: Si te gusta salir y eres de los que tienen una vida social muy animada fuera de casa, quizás la mejor opción de todas es tener un piso céntrico. Al estar situado en el centro de Ontinyent, tu piso de permite estar cerca de las principales cafeterías, restaurantes y centros de ocio. De esta forma, una persona activa y que sale mucho, debería vivir lo más céntrico posible.

     Eres de manta y peli: Si eres de manta y peli, quizás más que un piso en Ontinyent lo tuyo sea una casa. Las casas, al estar a las afueras, tienden a costar menos euros por metro cuadrado, por lo que por el mismo precio puedes tener un lugar mucho más grande. Si no eres de salir, no va a suponerte ningún trastorno.

     Eres de los que disfrutan una comida: Si es tu caso, quizás, a la hora de comprar un piso en Ontinyent tengas que decidirte por la terraza. Y es que los pisos y apartamentos que disponen de una terraza permiten disfrutar mejor de la gastronomía en los meses en los que la temperatura es buena. Además, si eres un “cocinitas” tienes que tener en cuenta que tu cocina tenga el tamaño adecuado y esté bien equipada.

     Te gustan los niños: Si te gustan los niños, cuando compres una casa o un piso en Ontinyent, una de las cosas a las que tienes que prestar más atención es al número de habitaciones. Quizás cuando compres tu casa la familia sea pequeña pero, con el tiempo, acabará aumentando y es mejor tener esto en cuenta en el momento de la compra

     Eres autónomo: Si eres uno de esos autónomos de los que trabajan en casa, también tienes que tener en cuenta en qué habitación vas a desarrollar tu actividad. ¿Necesitas luz o calma? ¿Cuánto tamaño necesitas para instalar tus cosas y sentirte cómodo? Estas respuestas son necesarias para decidir qué piso comprar.

     Eres un manitas: Si eres un manitas y disfrutas con el bricolaje, la albañilería amateur y demás actividades manuales, entonces, lo tuyo, claramente es una casa. Una casa en Ontinyent te permitirá poder desarrollar tu faceta artística y artesanal mucho mejor de lo que te puede permitir hacerlo un piso.

     No te gusta demasiado limpiar: Si tienes claro que no te gusta limpiar, cuando vayas a comprar un piso en Ontinyent, decídete por uno pequeño. Los pisos más pequeños pueden limpiarse más rápidamente que los grandes. Además, es interesante tener en cuenta el color de las paredes, los materiales de la cocina y demás elementos de cara a escoger aquellos que se ensucien lo menos posible.

En definitiva, el piso que compres en Ontinyent dice mucho de ti. Lo que puede valer para otra persona puede no ser útil para ti. Además, en ocasiones hay cosas en las que no nos paramos a pensar. Es por eso que es fundamental contar con el consejo de expertos como los que integran el equipo de Kapitalia.

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen