¿Por qué es el mejor momento para comprar una casa ahora que hay Covid?

Si hay algo que este 2020 nos ha dejado muy en claro, es que la realidad puede cambiar de un momento para otro y transformar por completo lo que conocemos. La humanidad entera está inmersa en una crisis, pero es precisamente de las crisis de donde surgen las oportunidades más inverosímiles. Si llevas tiempo pensando comprar una casa en Ontinyent, sigue leyendo, porque la oportunidad que creías jamás llegaría, está llamando a tu puerta.

El momento para comprar una casa en Ontinyent como inversión es ahora

Existen muchas formas de convertir nuestro dinero pasivo en una inversión. La Bolsa de Valores ha sido siempre un destino accesible y de buenas ganancias. Sin embargo, este año, debido a las circunstancias que todos conocemos, este mercado se ha comportado más volátil que nunca, convirtiendo a las inversiones hechas en él en una auténtica ruleta rusa.

En medio de tanta incertidumbre, los inversores comenzaron a buscar oportunidades más prometedoras en las cuales aventurarse a invertir. Fue en este contexto que el mercado inmobiliario afloró gracias a la estabilidad que presenta. En este momento, los precios de cualquier casa en Ontinyent se encuentran bajando de forma continua, al tiempo que se sabe que, una vez superado este momento tan especial en la historia del mundo, se dirigirán indefectiblemente al alza. 

El advenimiento del COVID-19 – la oportunidad para adquirir una propiedad en las mejores condiciones

Las consecuencias económicas del COVID-19 han llevado a muchas personas a encontrarse en la necesidad, muchas veces urgente, de obtener liquidez. Cuando se dispone de una propiedad inmobiliaria, en especial de una casa en Ontinyent, dicha necesidad es sencilla de materializar. 

Debido a que algunas personas necesitan de dicho dinero de forma más apremiante que otras, este es el momento ideal para concretar la compra del inmueble al tiempo que podemos obtener ciertos beneficios derivados de la operación, que en otros momentos hubieran sido imposibles siquiera de concebir.

¿Qué puedes obtener además de una fabulosa casa en Ontinyent? Lo siguiente:

·       Que se te pague o se te descuente el precio de la mudanza

·       Que se dejen determinados (o todos) los muebles de la casa por el mismo precio de venta

·       Que se te descuente el precio de ciertas reformas que desees hacer

·       Obtener un interesante descuento contado

Razones para comprar una casa en pandemia

Baja de precios: la situación económica ha empeorado para la media de los españoles. Quienes contaban con las condiciones ideales para comprar una casa hasta febrero de 2020, han visto cómo estas se desvanecían. Si lo hicieran en este momento, siempre hablando de las personas que aún conservan el dinero para hacerlo, estarían poniendo en riesgo su estabilidad financiera, arrastrando a su familia en el proceso.

Por lo tanto, el resultado tangible de este cambio en la situación financiera de tantos españoles, es una notoria disminución en la demanda de propiedades inmobiliarias. Como consecuencia, los dueños se encuentran entre la espada y la pared: o bajan los precios o se arriesgan a perder la posibilidad de vender por un largo tiempo.

Época ideal para reformas: durante el invierno, también baja la demanda de reformas, ya que es típico dejarlas para la mitad de la primavera, momento en el que las empresas constructoras se saturan, no tienen disponibilidad y los precios se disparan. Ahora es el momento ideal para hacerlas con tiempo y conseguir un precio inigualable en otras épocas del año. 

Momento ideal para empezar la nueva normalidad: si eres parte del colectivo que ha tenido que cambiar su modalidad al teletrabajo, una casa en Ontinyent hará que el confinamiento sea el estado ideal. A su vez, si el motivo de querer mudarte a este paraje es para ganar en tranquilidad, también te beneficiarás de un entorno en el que las aglomeraciones no forman parte del entramado cotidiano.

La nueva normalidad nos está llevando por caminos demasiado distintos de aquellos que conocíamos. En nuestra inmobiliaria contamos una diversa gama de propiedades en Ontinyent. Ven a conocer la tuya.

 

 

 

 

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen