Las reformas que más pueden hacer ganar valor a tu casa de Ontinyent

Las reformas que más pueden hacer ganar valor a tu casa de Ontinyent

Cuando pensamos en hacer reformas a nuestra propiedad, lo mejor es centrarnos en aquellas que pueden aumentar el valor de esta. De tal forma, al llegar el momento de venderla, obtendremos mayores beneficios económicos que si hubiéramos elegido realizar otras obras. Para elevar el valor de tu casa en Ontinyent, estas son las reformas que más te conviene hacer. 

Reformas que embellecen y revalorizan tu casa de Ontinyent

Reciclar los baños: hay muchas reformas que se le pueden hacer a un baño para que este luzca pulcro y renovado. Si tienes pensado vender en breve, puedes sustituir el inodoro y el lavabo por modelos de última generación. Sin embargo, cuando no tienes muy claro cuando la venderás, los modelos atemporales son los mejores. En vez de sustituir los azulejos, por mucho menos dinero los podemos pintar con pintura especial para este material, con lo que quedarán impecables. Por último, si aún conservas tu bañera en tu casa de Ontinyent, lo mejor es cambiarla por una ducha. 

Renovar la cocina: esta parte de la casa es considerada la más importante, ya que muchas cosas suceden en ella y, si es lo suficientemente grande como para poner una mesa con sillas, pasamos mucho tiempo entre sus paredes. Por lo tanto, si hay posibilidad de reformarla toda, esta será una de las reformas de tu casa en Ontinyent que más valor le dará a tu propiedad. No obstante, cuando el presupuesto es limitado, si nos centramos en el cambio de azulejos, en cambiar el fregadero y en pintar los azulejos de la pared, ya tendríamos gran parte del camino ganado.

Renovar la instalación eléctrica: además de aumentar el valor de tu casa, una nueva instalación eléctrica disminuye el riesgo de cortocircuitos y hace que los apagones sean improbables. Si los cables internos de la propiedad tienen más de treinta años de antigüedad, la ley exige que estos deben ser cambiados. Sin embargo a partir de los quince años ya se hace muy recomendable reemplazarlos. 

Pintura: una vivienda con la pintura recién hecha da una imagen muy buena al comprador interesado en adquirir una casa en Ontinyent al tiempo que hace que sus metros cuadrados valgan más. Una de las principales ventajas que encierra esta pequeña reforma es que resulta de muy bajo coste. Lo que no es tan ventajoso es el tiempo que lleva, puesto que es necesario preparar la pared, cubrir grietas y alisar imperfecciones, antes de comenzar a cubrirla con las manos de pintura que vayamos a darle. El color también es decisivo para el aumento de valor de tu propiedad; el gusto personal no siempre va de la mano con los tonos que el cliente actual busca. Piensa que si pintas tu casa de un color que al cliente no le gusta, este tendrá que pensar en gastar en pintura desde cero y antes de entrar a la propiedad. 

Ambientes integrados: las familias actuales buscan menos ambientes en un mayor espacio. Ya no es importante la cantidad de habitaciones sino el tamaño de estas. Es así que las cocinas integradas con el estar y el salón y el comedor unidos, marcan tendencia y hacen que tu propiedad valga más. 

Cambiar los cerramientos: un buen cerramiento en puertas y ventanas evita que se fugue entre aire frío del exterior a la vivienda y que eso derive en un mayor gasto de calefacción. Es así que cambiar estas partes de la casa por unas que sean herméticas y de alta calidad, llevará al futuro comprador a incluir tu casa en Ontinyent dentro de su lista de finalistas. 

Armarios empotrados: al tratarse de un detalle que no se encuentra tan a la vista, solemos olvidarnos de los armarios empotrados, pero se trata de una de las primeras cosas en las que se fija el futuro comprador, en especial si tiene muchas pertenencias y ropa para guardar. Cuando los armarios empotrados ya existen, lo que conviene es hacer una revisión para evaluar qué le faltan y para reformarlo con el fin de ganar más espacio. Por ejemplo: ¿Tienen una combinación armónica entre estantes, cajones y pantaloneras? Una vez hayamos hecho las modificaciones pertinentes para obtener un nuevo armario en nuestra casa en Ontinyent, será el turno de cambiar las puertas: cambiar las aletas por puertas corredizas es una sabia decisión para ganar espacio y practicidad. 

 

 

 

 

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen