¿Cuáles son las reformas más populares para vender mejor una casa?

¿Cuáles son las reformas más populares para vender mejor una casa?

 

Al decidir vender tu piso en Ontinyent, es indispensable tomar en cuenta muchos factores, para poder obtener por él, el mejor precio del mercado. Hay mucha competencia en el mercado inmobiliario.  Hay que investigar los precios que se están manejando en el mercado, de acuerdo al tipo de propiedad, ubicación, condiciones, entre otras. Sin embargo hay muchas estrategias que puedes aplicar para vender mejor una casa de la mano con tu inmobiliaria en Ontinyent.

Tu inmobiliaria de confianza te puede asesorar en cuanto a las mejoras que puedes realizarle a tu inmueble, para poder obtener por ella, mejor precio. A continuación compartiremos algunas de las principales recomendaciones, que se pueden seguir, a la hora de realizar reformas para obtener un mejor precio de venta. Prestar atención a las recomendaciones de éste artículo, no sólo te ayudarán a conseguir una mejor oferta, sino también a vender más rápido la propiedad.

Mejoras que revalorizan tu casa en Ontinyent

Hay varias cosas que se pueden hacer para revalorizar tu espacio incluso en un 20 %. Algunas de estas cosas, tienen que ver con cambios en la infraestructura y otras con la decoración. Ambas opciones,  van de la mano para lograr revalorizar tu propiedad y permiten presentarle al futuro comprador, la cara más atractiva de tu piso. La primera impresión es lo que cuenta, reza un refrán popular, y esté totalmente apegado a la realidad. 

Limpieza ProfundaDebes realizar una limpieza profundaen pisos,  paredes, techos, armarios, jardines. Un buen aspirado de alfombra, es esencial, sobre todo al concretar visitas de los posibles comprados, que eliminen las huellas que suelen marcarse en ellas.

Mejoras en la infraestructura. El estado de conservaciónde tu piso en Ontinyent, es fundamental al momento de la tasación de tu propiedad. Es por eso que, quizás,  tu inmobiliaria en Ontinyent, te sugiera reparar y pintar las paredes y los techos o eliminar el gotelé. Estas acciones contribuyen a que las paredes y techos luzcan impecables. La iluminación es fundamental para lograr impactar en la primera visita. Se tiene que garantizar el buen funcionamiento de la luminaria. Es posible que tu agente, te pueda sugerir la colocación de otros puntos de luzque le aporte mayor atractivo a tu casa en Ontinyent. La iluminación naturaltambién ofrece un gran atractivo a la propiedad. 

Eliminar paredes o tabiques divisorios, pudiese ser una buena estrategia, para lograr unificar los ambientes, y ampliar o iluminar los espacios. Adicionar espacios de almacenamiento en la cocina y otras habitaciones de la casa, le confieren mayor atractivo a su propiedad, además de revalorizarla. Una buena asesoría pudiera encontrar espacios existentes donde pueda instalarse un nuevo armario. En algunos casos puede incluso ser conveniente cerrar la terraza.

Estamos en una era conservacionista, y es por eso que son más las personas que apuestan por los entornos que contribuyan con el medio ambiente. Son varias las acciones que se pueden tomar en este punto, dependiendo de la inversión que estén dispuestos a hacer. Sin embargoes indispensable recordar que el propietario debe tener al día su Certificado Energético de Eficiencia Energéticay el Boletín Energético.

Decoración.Una decoración atractiva y actual favorece la apariencia del inmueble. La correcta combinación de accesorios decorativos como flores, cuadros, esculturas  y el mobiliario son claves para atraer compradores. Cuando se han concretado las visitas, es recomendable, quitar de las superficies, todos aquellos equipos y accesorios de uso cotidiano que desluzcan el lugar. La buena asesoría es fundamental a este respecto, ya que estrategias de decoración pueden hacer lucir más iluminados los espacios oscuros, también generar la impresión de mayor amplitud o altitud de los espacios.

Todas estas estrategias mencionadas, forman parte de las nuevas tendencias de Home Staging o Acondicionamiento Inmobiliario que permiten mejorar la apariencia de tu inmueble y captar mejores ofertar, en menor tiempo. No dejes de poner en práctica estas ideas. Tu inmobiliaria en Ontinyent está calificado para asesorarte con las que mejor se adapten a tu inmueble en particular. Dedicar un poco de tiempo, dinero y esfuerzo para mejorar tu propiedad, realmente vale la pena al momento de vender. 

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen