¿Cómo decoro el piso en Ontinyent?

¿Cómo decoro el piso en Ontinyent?

Comprar un piso en Ontinyent no es una decisión que se tome a la ligera. Por eso, siempre es conveniente contar con el consejo de los expertos inmobiliarios que integran el equipo de Kapitalia. Sin embargo, si hay algo que tampoco podemos tomar a la ligera, es la decisión de cómo vamos a decorar el piso que nos acabamos de comprar.

Y es que si bien es verdad que comprar y vender un piso no es algo que uno haga todos los días, cuando se decora, en muchas ocasiones, conviene pensar a largo plazo. El estilo afecta mucho a las posibilidades de venta que pueda tener la casa el día de mañana. Por ejemplo, una casa en la que aún hay gotelé será siempre más difícil de vender que una que cuente con una decoración y unas paredes pintadas de forma moderna. En este artículo te traemos algunos consejos básicos para decorar el piso en Ontinyent que te acabas de comprar.

Consejos para decorar tu piso

1. El espacio:Que un mueble entre en el salón de tu piso o en tu habitación no quiere decir que tengas que comprarlo o que vaya a quedar bien. El espacio es, desde luego, una de las más serias limitaciones que hay que tener en cuenta a la hora de decorar. Tener en cuenta el espacio implica guardar siempre una visión de conjunto sobre cómo está quedando tu piso. Además, hay que tener en cuenta que a la hora de decorar pequeños espacios conviene hacer lo posible por que se vean más grandes. Así, instalaremos espejos en habitaciones excesivamente pequeñas y utilizaremos los colores claros.

2. Presupuesto: El presupuesto es la segunda gran limitación que tenemos a la hora de decorar el piso que nos acabamos de comprar en Ontinyent. Sin embargo, una de las mayores artes a la hora de decorar consiste, precisamente, en conseguir buenos resultados con muy poca inversión. Las grandes tiendas de muebles como IKEA nos demuestran que es posible decorar bien y elegantemente con un presupuesto bastante limitado.

3. Combinar: Combinar colores es fundamental a la hora de decorar un piso. Es algo muy semejante a lo que sucede con la ropa. Del mismo modo que no pondríamos unos pantalones rojos y una camisa rosa; a la hora de decorar hace falta tener en cuenta no sólo colores sino también estilos. Si intentas hacer que tu casa parezca nueva apuesta por el minimalismo en lugar de por otras opciones más rústicas.

4. Reciclar: Aunque no lo parezca, reciclar es una de las mejores cosas que podemos hacer a la hora de decorar nuestro piso. No se trata de poder reutilizar todo, pero en muchas ocasiones un mueble antiguo o un viejo marco de un cuadro sí que pueden volver a tener una segunda vida si se los pinta bien o se los lava y pule.

5. La luz:La luz es otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar un piso. Es decir, que habría que escoger los colores de los muebles del piso que nos acabamos de comprar en Ontinyent en función de la cantidad de luz que entra en cada una de las estancias. Así, en lugares más bien luminosos no habría problema por decantarnos por colores oscuros mientras que, en lugares muy oscuros deberíamos de apostar claramente por los colores claros. Además, tener presente la luz no es sólo pensar en las ventanas y en la luz natural, sino también en las lámparas y luces que pongamos. Una lámpara de pie en un salón, una lámpara de escritorio en la mesa de trabajo…

6. Los detalles: A veces cuando hablamos de decoración parece que hablamos de muebles y de pintar las paredes. Sin embargo, en muchas ocasiones la verdadera diferencia se esconde en los detalles. Una lámpara, un cuadro, un objeto sobre la mesa… Estas pequeñas cosas son las que acaban por dar profundidad y estilo al piso que nos acabamos de comprar en Ontinuent. ¡No hay que descuidarlas!

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen