Cómo decorar los ambientes en tu piso de Ontinyent según la estación del año

Cómo decorar los ambientes en tu piso de Ontinyent según la estación del año

¿Te ha pasado de encontrarte un día frente a tu ordenador contando los días para que llegue tu estación favorita?

Desde inmobiliaria en Ontinyent tenemos una propuesta para hacerte: si tu piso o casa en Ontinyent tiene al menos cuatro ambientes contando la cocina, podrás tener las cuatro estaciones dentro de los muros de la privacidad de tu vivienda. 

Por supuesto que también puedes optar por renovar la decoración de toda la casa, siempre y cuando estés dispuesto (y tengas el tiempo) de renovar tu decoración de interior cada tres meses. Además, para esta última opción, necesitarás una inversión mayor que si te sumas a la propuesta de tu inmobiliaria en Ontinyent de crear, y recrear, un ambiente para cada estación del año. 

Cómo decorar los espacios de tu casa en Ontinyent según la estación del año

Una sala de estar invernal: para ese espacio que generalmente solemos poner en el “freezer” de nuestro hogar, ya que no llega a ser un living ni mucho menos un dormitorio, tenemos para ti una sugerencia invernal. Dependiendo de si te gusta la nieve o si prefieres hacer de cuenta que no existe, hay dos posibilidades. Para las preferencias del primer caso, desde tu inmobiliaria en Ontinyent te aconsejamos una alfombra bien blanca como la nieve y cortinas rojo opaco o borra de vino. Si quieres un ambiente más cálido, conservamos el color de las cortinas y ponemos una alfombra color mostaza u ocre. Elige una alfombra muy peluda y con fibras que sobresalgan de su base, ya que esto da sensación de abrigo. Lo mejor es que el sofá tenga un tapizado grueso y que la mesa ratona sea en madera rústica de color rojizo. Las cortinas serán de terciopelo o de una tela rústica y gruesa de tu preferencia, mientras que las luces serán cálidas y con pantallas que les otorguen un tinte amarillo. Un rincón con velones será el toque final para dar calidez a este ambiente que te recomendamos desde tu inmobiliaria en Ontinyent.

Una cocina otoñal: la cocina es el lugar ideal para representar el otoño en tu casa en Ontinyent, ya que es entonces que se cosechan las calabazas y que todo adquiere ese color a productos de la tierra que tanto nos abre el apetito. Las flores siempre serán bienvenidas y mejor aún si son naturales; la calabaza junto con otros frutos de la época son algunos de los “obligados,” mientras que un manojo de ramas en un jarrón o colgando de la pared se verán estupendas. Los cuadros con café y croissants en las paredes son una recomendación muy especial, mientras que el lambriz en las paredes te dará ese aspecto de cabaña a la que todos quieren llegar cuando cae la noche otoñal. 

Verano en tu salón: así como tu cuerpo te pide liberarte de la ropa durante esta estación, desde inmobiliaria en Ontinyent te invitamos a despojar tu salón de toda la carga pesada y convertirlo en ese lugar etéreo en el que todo parece ser posible. Las pantallas globo en colores claros que penden del techo son el punto de partida. Los atrapasueños le darán al lugar el frescor del verano, mientras que los colores claros, los jarrones transparentes y las fuentes con agua en movimiento terminarán de cerrar el ciclo perfecto del verano. 

Un dormitorio a toda primavera: para que el despertar de cada día te regale la compañía de la más hermosa, en inmobiliaria en Ontinyent te contamos como traer la primavera a tu dormitorio. Elige una manta de grosor intermedio y con muchas flores en su estampado. Dispón de un jarrón para flores frescas; Inunda todo de colores pastel, incluso arriésgate a una cómoda en verde agua; pon cortinas livianas con flores; ten un diván con cojines alegres; coloca una alfombra colorida en el centro y elige algo de mimbre para darle ese toque semiabierto a los muebles. La primavera es una excelente estación para recordar la importancia del medio ambiente, así que todo lo que puedas escoger en materiales ecofriendly será de gran validez para tu dormitorio. Y recuerda siempre tener una lámpara auxiliar en algún lugar del dormitorio, en lo posible hecha con una botella de vidrio o con un jarrón que haya caído en desuso.  

 

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen