7 Lugares en Ontinyent para comprar tu próxima casa

7 Lugares en Ontinyent para comprar tu próxima casa

Valencia es la tierra elegida por el sol, por la tradición y por la belleza. Muchos son los que venden excursiones para mostrártela en tres días, pero lo cierto es que Valencia es un lugar para quedarse toda la vida y así perpetuar esa inigualable sensación que nos regala a través de una primera impresión que pasará a formar parte de nuestras más preciadas memorias. 

Si hilamos fino, Ontinyent es la gema más hermosa de Valencia, pero aún hay más para hacer si queremos afinar nuestra búsqueda como verdaderos compradores selectivos. Una inmobiliaria en Ontinyent es el sitio perfecto en el cual obtener esos datos de la ciudad en la que vas a desarrollar y disfrutar tu vida, que solo un local te puede brindar. 

Es un verdadero honor para nosotros darte a conocer los siete mejores barrios en los cuales comprar tu próxima vivienda en Ontinyent. 

Barrios que hacen de Ontinyent un lugar incomparable

Barrio de la Vila: en su epicentro fue que nación la urbanización de Ontinyent, proceso que se gestó durante el dominio islámico. El siglo pasado le otorgó a este barrio el título de conjunto histórico-artístico, ya que en su interior laten los tesoros medievales que hacen de Valencia uno de los territorios más codiciados de España. 

Barrio Sant Rafael: aquí encontrarás las más variadas viviendas para comenzar de nuevo. Desde las más sencillas hasta las que ofrecen acogedoras terrazas y las que se van al extremo de regalarte vistas que llegan a los confines mismos de la ciudad, las propiedades de Sant Rafael resumen el encanto que se gesta al combinar lo hermoso con lo funcional. 

Llombo: hemos llegado al paraíso de fincas palaciegas, dotadas no solo de todo el espacio con el que siempre has soñado, sino también con piscinas que quieren imitar a las lagunas, y lo logran, así como también con palmeras que le confieren a tu espacio personal una impronta tropical única. Sin embargo, no solo los chalets caracterizan al barrio de Llombo, sino también luminosos pisos, ya sea por escalera o con ascensor, los cuales te esperan con toda la tradición que la zona ofrece para que des comienzo a la próxima etapa de tu vida. La modernidad se codea con la tradición y las callejuelas son la alternativa rebosante de encanto a las avenidas en el barrio de Llombo.

Poble Nou: este barrio recibió una importante inversión por parte de las autoridades con el fin de derribar las casas en ruinas y darle una nueva cara a su bella estructura. Hoy conforma un perímetro de pintorescas callejuelas impregnadas de historia. Una particularidad que seguramente te interesará mucho saber si piensas mudarte a este barrio, es que los vecinos se involucraron activamente en la remodelación de su tan querido Poble Nou. De esta forma, sabes que siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano, ya sea en esos primeros días tan cruciales de la mudanza como cuando necesitas un consejo a la hora de elegir la mejor escuela para tus hijos. 

El Pilar: esta urbanización de carácter residencial es la elegida por aquellas familias que buscan encontrar en Ontinyent un lugar de descanso. Porque cuanto más ocupada es tu vida, más necesitas que tu entorno te regale esos vestigios de naturaleza que aún persisten en el aire o, más interesante aún, que pueden recrearse en tu propio perímetro, es que El Pilar se perfila como el lugar ideal de aquellos que optan por alejarse del ruido urbano para acercarse a los sonidos de lo natural. 

Sant Josep: a la belleza de un barrio con fuertes tintes de modernidad, se le suma el fantástico parque Ausiàs March, un auténtico pulmón natural en medio de la urbanización. En sus 10 000 metros cuadrados, podrás dar rienda suelta a tu imaginación para recrearte con los tuyos de todas las formas posibles. 

Recuerda siempre que una inmobiliaria es el mejor lugar para obtener toda la información que necesitas acerca de esos detalles que los periódicos omiten. Acércate, tenemos las llaves de tu próxima vivienda en Ontinyent… las llaves de tu felicidad. 


 

 

 

   

 

  

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen