10 tendencias de decoración para tu casa de Ontinyent de este invierno

10 tendencias de decoración para tu casa de Ontinyent de este invierno

 

El año nuevo está a punto de llegar y, con él, uno de las ocasiones a lo largo del año en la que la gente suele aprovechar para cambiar la decoración de su casa. Si te acabas de comprar una casa en Ontinyent y estás pensando en cómo sacarle el partido… ¡Aquí tienes algunas ideas! ¿Con cuáles te quedas?

 

Desde luego, esto no dejan de ser consejos generalistas y, finalmente, lo importante de tu cas en Ontinyent es que estés cómodo o cómoda en ellas. Pero pueden ser una buena guía para saber por dónde empezar.

 

Ideas de decoración para tu casa en Ontinyent

 

1. Colores: Los colores que más están de moda en el 2019 son los azules claro para interiores y contrastes oscuros. También se están poniendo de moda los grises brillantes y tonos tierra (que se inspiran en la arcilla). Ten en cuenta también el color marsala o vino, si no te gustan estas tonalidades.Los tonos en color verde también son tendencia y las combinaciones de azul y verde así como los que se asimilan a bosques (colores naturales). Desde luego, a la hora de elegir unos u otros, tendrás que tener en cuenta lo grande o pequeña que es tu casa en Ontinyent y cómo está la luz.

 

2. Los materiales: Al comprar una casa en Ontinyent, es normal querer reformarla por completo para sacarle todo el partido… ¡O incluso a la hora de vender! En cuanto a los materiales de moda para decorar interiores en el invierno la madera natural es una de las mas usadas. Es un material que aporta calidez al frío del invierno y que hará que te sientas muy cómodo o cómoda en el interior.

En cambio, para los muebles se suele aconsejar usar el color cristal, tonos plateados como el acero por ejemplo. Para los suelos, por el contrario, se usa tono gris y marrón como por ejemplo, tonalidades de piedra.

 

3. Combinar colores: Está de moda combinar colores en la decoración de dormitorios, salas de estar y salas en tres colores. Se usa por ejemplo un tono de verde y dos tonos de azul. Esto da sensación de calidez, elegancia y se lo relaciona al mar.

Se utiliza también el tono marrón claro, gris y rojo (burdeos, granate, marsala).

Una de las recomendaciones es el blanco también para dar luminosidad a las habitaciones.

 

4. Los detalles: Si vamos a los detalles decorativos tenemos las vajillas, los de tipo vintage, candelabros y muebles pequeños. Las decoraciones de tipo natural usando por ejemplo cuadros de plantas y recrear espacios de bosque o selva.

Utiliza conjuntos geométricos como textiles, mantas, muebles y espejos con formas hexagonales.

  

5. Cobre en el interior: Usa el cobre para decorar espacios interiores. Ganarás en elegancia y vivacidad. Súmalo en estantes, cuadros y otros objetos. Lo puedes combinar con cristal, plata y cuero.

 

6. Lo nórdico: El estilo escandinavo es otra de las tendencias de moda en decoración para el invierno. Combina muebles de madera claros con blanco lacado. Suma detalles de color pequeños y verás que bien queda.

Los espacios deben estar despejados en este estilo de decoración. También se debe usar líneas rectas y esferas.

 

7. Usa otros materiales innovadores: Materiales usados en muebles, pisos y objetos como el bambú, el corcho, el mibre, la lana son tendencias modernas que recuperan y realzan lo natural.

 

8. Lo industrial puede ser hogareño: Está de moda también el estilo industrial usando hierro, acero, tonos retro, minimalismo que parecen muy fríos para el invierno pero lo puedes combinar con madera, ladrillo, alfrombras, tapices claros o mantas de pelo para dar mas calidez. Es una buena idea para decorar tu casa en Ontinyent.

 

9. Shabby Chic: Si quieres dar mas alegría a los espacios tienes el estilo Shabby Chic. Es como decorar pensando en ambientes primaverales que nos saquen del invierno. Se usan estampados multicolores, plantas naturales, estampados de flores en diversos elementos como cortinas, cojines, colchas, etc. Se utilizan colores como azul turquesa, verde claro, beige, rosa y blanco.

 

10. Lo ecológico: Por último tenemos el estilo de decoración ecológico, que más que un estilo en sí, es una mentalidad y una forma de preocuparse por el planeta que nos rodea. Tu casa en Ontinyent también puede ser “eco friendly” . Tienes que usar materiales relacionados con el cuidado el medio ambiente. Puede ser bambú, mimbre y algodón. En este sentido se crean muebles y objetos reciclados.

 

En suma, aquí tienes las 10 tendencias de decoración para tu casa en Ontinyent en este invierno. ¿Con cuál te quedas?

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen