¿Cuáles son las reformas más comunes en Ontinyent?

¿Cuáles son las reformas más comunes?

Por experiencia, nuestro equipo de asesores inmobiliarios ha ido observando que muchas de las compras de pisos que se hacen en Ontinyent se hacen con el objetivo de más adelante reformarlos. En ocasiones, se trata de una inversión: comprar barato, reformar y vender caro. Sin embargo, en otras muchas ocasiones se trata simplemente de mejorar el piso para que sea más habitable.

Tanto en un caso como en el otro, al final lo que se busca es lo mismo: que la gente esté más cómodamente en él y que lo disfrute más. Por eso, hay una serie de reformasque están siendo tendencias y las más demandadas. Éstas son las que hemos ido identificando en los últimos tiempos en Kapitalia y las más populares en los pisos que se compran enOntinyent.

Las reformas más comunes en los pisos de Ontinyent

1. Hacer un loft: Los loft están de moda. Una de las tendencias más acusadas entre las reformas de pisos que se están haciendo en estos últimos años en Ontinyent ha sido la de intentar fusionar espacios. Los loft buscan sacar el máximo partido al espacio y a la luz y apuestan por tener el menor número de tabiques posible. En ocasiones basta con una habitación, un salón-cocina y un baño. Así, en este tipo de configuraciones del piso se prefiere separar los espacios con muebles o biombos que permitan mayor flujo de luz y, también, una mayor flexibilidad

2. Quitar el gotelé: El goteléfue la última moda en otra época. Sin embargo, en estos momentos nadie quiere tenerlo. No sólo eso: sino que parece ser que el hecho de no tener gotelé hacer que el precio del piso en Ontinyent suba muchísimo. La parte buena de toda esta historia es que hay cantidad de compañías de reformas especializadas en quitar el gotelé aplicando masillas y diversos procedimientos que van desde lo más caro hasta lo más barato. Esto ha hecho que casi sea obligatorio el “no tener gotelé” para poder vender bien un piso en Ontinyent y comarca.

3. Cocinas americanas: Las cocinas americanas, junto con los lofts, son la otra gran moda en los pisos de Ontinyent. No sólo no hay loft que no la tenga, sino que consiguen embellecer muchísimo el ambiente. Al fusionar el espacio de cocinar con el del comedor y el salón no sólo se consigue mucha más luz y un espacio más diáfano, sino que es mucho más agradable permanecer en la cocina y tomar en ella el desayuno la comida o la cena; frente a las otras cocinas que, en muchas ocasiones, no tienen ni ventana.

5. La terraza: La moda de cerrar la terraza tiene la vida larga, desde luego. Sin embargo, cada vez son más los pisos en Ontinyent que están optando por prescindir de ella. Y es que la verdad es que es uno de los espacios a los que más partido se le puede sacar en los meses de primavera, otoño e, incluso, verano. Las noches de verano con una buena terraza (especialmente si es una azotea) son otro nivel y esto se está notando en las reformas que se están haciendo en los pisos de Ontinyent.

5. El cuarto de baño: Hubo un tiempo en que a nadie le preocupaba excesivamente el cuarto de baño. Sin embargo, hoy en día se suele apostar por hacer que haya gran cantidad de luz en ellos siempre que se pueda y, también por reformar tanto duchas como bañeras. En este caso, la tendencias en los pisos de Ontinyent es doble. Por una parte están quienes apuestan por eliminar la bañera y optar por luchas modernas y amplias y, por otra parte, quienes buscan ampliar los cuartos de baño y no renunciar a la comodidad que les da la bañera, apostando, incluso, por bañeras de hidromasaje.

 

 

Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen