Sacarle todo el partido a la terraza en Ontinyent

Sacarle todo el partido a la terraza en Ontinyent


 Una terraza puede ser un mero espacio en el exterior o bien se puede transformar en un salón al aire libre. Desde nuestra inmobiliaria en  Ontinyent queremos recomendarte los consejos más útiles para que transformes la terraza de tu casa en Ontinyent en ese lugar de ensueño que siempre has querido tener.

Qué tener en cuenta para armar tu terraza

A la hora de armar la terraza en nuestra casa en Ontinyent, hay seis parámetros en los cuales basarnos: 

·       Color

·       Iluminación

·       Vegetación

·       Temperatura

·       Mobiliario

·       Textura

Una gama cromática para exteriores puede ser en un estilo étnico-natural, en el cual predomine el marrón, lo respalde el crudo y exista un toque de negro. Si te gustan los colores vivos, también los puedes usar, pero desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent te recordamos que cuando el sol impacta sobre ellos, puede llegar a encandilarte. 

La iluminación puede llegar tanto de faroles fijos a la pared, de lámparas de pie en una zona cubierta o de lámparas colgantes. En todo espacio al aire libre, las plantas son un elemento que no puede faltar. Si quieres un impacto visual imponente, entonces arriésgate a una mezcla de naturales con artificiales. 

Seguramente no querrás que el uso de la terraza de tu casa en Ontinyent quede relegado al verano, así es que pensar en una estufa, o incluso en un cerramiento de vidrio para un área determinada, es algo que desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent te recomendamos muy especialmente.

Antes de comprar las piezas que formarán el mobiliario de la terraza, te sugerimos que te detengas a pensar si prefieres muebles que requieran mantenimiento, tales como los de madera, o aquellos que solo necesitarán que los limpies, como sucede con los de plástico.

El contraste de texturas es algo muy positivo en la terraza de tu casa en Ontinyent, ya que generará un contraste que se percibe a través de la vista, pero que genera sensaciones de confort que resultan ser una invitación a pasar un rato en ella. Es así que la madera en contraste con los textiles rústicos, con el hierro, con el mimbre, con la hojalata y con el vidrio, generará un atractivo visual de alto impacto. 

 

 

Tips para aprovechar al máximo tu terraza

 

Crea ambientes: incluso en terrazas de apenas 8 m2, es posible crear dos o tres microambientes. Esto se puede lograr mediante la división que un biombo propone, como también generando un espacio de comedor y un área de descanso cuya única distinción esté planteada por el mobiliario o incluso llegando al extremo de dividir el espacio mediante un cerramiento de vidrio. 

Arma un comedor al aire libre: desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent, sabemos que cuando decoras tu terraza, estás buscando un lugar en el cual poder prolongar las actividades que haces dentro de tu casa en Ontinyent. Por lo tanto, la mesa de comedor con sus sillas es probablemente la primera pieza de mobiliario que quieras poner. 

Arma jardines verticales: además de las plantas que tengas en macetas en el suelo, el jardín vertical terminará de vestir las paredes de tu terraza. Hoy en día existen muchas opciones para confeccionarlos, entre las cuales hallamos los palets, con la rusticidad y la hermosa imperfección que proponen. 

Cuelga luces: desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent te recomendamos hileras de luces para tu terraza, ya que cubren un buen espacio y generan la luminosidad tenue y sutil que un espacio tal requiere. Quedan muy bien las bombitas unidas por un cable, así como también las lámparas que se hacen con botellas o con latas pintadas. 

Pon velas antimosquitos: cuando llega el turno de las velas, dividiremos aquellas que son aromáticas y decorativas, de las que cumplen con la función de ahuyentar a los mosquitos. 

Decora velas: si te gusta armar los ambientes con manualidades echas por ti, las velas en latas con formas recortadas son una opción que te recomendamos muy especialmente desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent. De lo contrario, en las tiendas especializadas pueden encontrar toda clase de velas de colores y con las fragancias más embriagantes. Dado que estamos hablando de un espacio al aire libre, con la consiguiente posibilidad de que el viento llegue en cualquier momento, lo mejor es que la vela siempre se encuentre dentro de un recipiente, para así proteger su llama y sus posibles efectos en tu casa de Ontinyent

Césped artificial: para terminar cerrar la textura en tu terraza, la recomendación de nuestra inmobiliaria en Ontinyent es que la recubras con césped artificial para darle el último toque y que verdaderamente parezca un jardín. 

 

 

 

   

 

 

 

Identificarse dejar un comentario