¿Qué hace un experto inmobiliario en una inmobiliaria en Ontinyent como Kapitalia?

¿Qué hace un experto inmobiliario en una inmobiliaria en Ontinyent como Kapitalia?

En Kapitalia nos distinguimos por brindar un servicio que va mucho más allá de la compraventa y que comienza desde el momento mismo en el que nuestros clientes nos contactan. Esto es posible gracias a que nuestro plantel está conformado por expertos inmobiliarios dotados de la más alta formación y de la más vasta experiencia. 

Desde nuestra inmobiliaria en Ontinyent, te contaremos las tareas y funciones de un experto inmobiliario y cómo puedes beneficiarte de sus servicios. 

Conoce las funciones del experto inmobiliario

El sector inmobiliario está compuesto por un perfecto triángulo cuyos vértices cuentan con el mismo peso en lo que respecta a su importancia: el comprador, el inmueble (con su respectivo propietario) y el agente inmobiliario. Para que una operación tenga lugar de forma exitosa en nuestra inmobiliaria en Ontinyent, es necesario que cada una de las partes intervinientes esté presente y, en el caso del experto inmobiliario, que haga bien su trabajo. 

A los efectos de darte a conocer lo que puedes esperar de este profesional en nuestra inmobiliaria en Ontinyent, a continuación te detallamos sus funciones:

·       Tareas administrativas: si bien lo que realmente le gusta al experto inmobiliario es el trato con las personas para lograr una negociación de la cual se pueda enorgullecer, este profesional no se escapa de las tareas administrativas. Una vez un alquiler se pacta, será su turno de redactar el contrato. Cuando una venta se cierra, lidiará con los trámites legales ante la notaría y se encargará de gestionar los certificados que necesiten ambas partes para poner la firma definitiva a la operación. Este es el trabajo que no suele verse, puesto que no es tan evidente como los dos que siguen, pero que todo experto inmobiliario lleva a cabo en nuestra inmobiliaria en Ontinyent.

 

·       Labores comerciales: para que un piso o una casa en Ontinyent pueda darse a conocer de una forma atractiva a los potenciales compradores, es necesario gestionar previamente una buena campaña de marketing, y esto es lo que hacen nuestros expertos inmobiliarios. Desde idear un texto que despierte el interés en los clientes que lo leen, hasta fotografiar la vivienda, el experto se encargará de todos los detalles relacionados con estas tareas.   

 

·       Negociación: aquí es donde el experto inmobiliario hará alarde de todas sus destrezas, conocimiento y experiencia. Negociar significa lograr un acuerdo en el que ambas partes obtengan lo que desean, pero que para ello accedan a ceder parte de los beneficios que podrían obtener. No es fácil, por algo es que debe llevarla a cabo un verdadero experto en bienes raíces. En nuestra inmobiliaria en Ontinyent contamos con los profesionales más cualificados y experimentados del sector. Por ello podemos garantizarte los máximos beneficios en tu operación inmobiliaria. 

En otras palabras, el experto inmobiliario es aquel profesional que sabe exactamente dónde buscar para garantizar el éxito de la operación inmobiliaria y hacer que esta resulte del máximo provecho para ambas partes. 

 

Beneficios de contar con un experto inmobiliario

Tanta formación y experiencia aportan fuertes beneficios tanto al dueño como al comprador de un piso o de una casa en Ontinyent, entre los cuales destacamos los siguientes: 

·       Vender mucho más rápido

·       Vender al mejor precio

·       Comprar al precio más conveniente del mercado

·       Olvidarse de la engorrosa tramitación

·       Asesoramiento profesional y constante

·       Acceso al más amplio rango de opciones en bienes raíces a la venta

El experto inmobiliario tiene la función de hacer que las operaciones inmobiliarias tengan lugar de forma rápida y aportando los máximos beneficios para ambas partes. Consulta en nuestra inmobiliaria en Ontinyent lo que nuestros profesionales pueden hacer por ti.

 

 

Identificarse dejar un comentario