ONTINYENT SE CONVIERTE EN REFERENTE DEL DEPORTE VALENCIANO

El pasado fin de semana se celebraron en Ontinyent dos eventos deportivos de sumo interés.

Por una parte, de la mano del Club Planifica y Evoluciona-Dulce Bebe, se celebró la I Pujada a Sant Esteve que congregó a 245 participantes que, corriendo o caminando, completaron los más de once kilómetros de los que constaba la prueba. La jornada fue todo un éxito y transcurrió en un ambiente que mezcló deporte y naturaleza bajo un sol de justicia que no se perdió la cita. Se proclamaron ganadores, Édgar Guerola y María Auban.

Bajo techo y en el pabellón Fernando Rubio del Colegio la Concepción, todas las miradas del baloncesto valenciano se concentraron en la Final Four por el ascenso a la liga EBA. El equipo local, el senior del Martínez Valls, logró el anhelado objetivo del ascenso tras vencer en semifinales y estuvo muy cerca de proclamarse campeón de Primera División cayendo de forma ajustada en la final ante el Manises.

KAPITALIA INMOBILIARIA se congratula de haber participado activamente en la esponsorización de la prueba atlética y también del éxito del Club Martínez Valls, uno de cuyos equipos, en concreto el Junior Femenino, está patrocinado por nuestra empresa.

Fieles a nuestra filosofía, apoyamos el deporte local y felicitamos Club Planifica y Evoluciona-Dulce Bebe y Club Martínez Valls Basquet.

Identificarse dejar un comentario