El valor añadido de los expertos inmobiliarios

El valor añadido de los expertos


En muchas ocasiones, las personas que quieren comprar una casa o un piso en Ontinyent, suelen tener la errónea idea de que si la compran o la venden por sí solos, sin recurrir a agencias o a expertos como los que integran el equipo de Kapitalia, van a ahorrarse dinero.


Es cierto que es perfectamente posible vender una casa en Ontinyent sin recurrir a una agencia o aun experto inmobiliario. No menos cierto es, también, que quien decide optar por esta opción está perdiendo dinero o, mejor dicho, está perdiendo de ganar dinero al no saber ni conocer cómo funciona el mercado.


Y es que en lo que respecta a la compra y venta de casas y pisos en Ontinyent, hay una serie de mitos que tienen la vida larga y que hacen que muchas personas acaben perdiendo dinero cuando compran un piso. Por ejemplo, uno de los problemas de no contar con expertos inmobiliarios a la hora de comprar casa en Ontinyent, es que no se tendrá acceso al mismo nivel de propiedades que si se recurre a expertos inmobiliarios.


Contar con una inmobiliaria es un win-win


Así, podemos creer que podemos comprar nuestra casa en Ontinyent por internet y es verdad, pero al hacerlo estaremos renunciando a cantidades de apartamentos, pisos y casas que son mucho más interesantes. Hay que tener en cuenta que en las inmobiliarias, las ofertas más interesantes ni siquiera se llegan a poner en internet. De hecho, si en una inmobiliaria saben que estamos buscando algo con unas características determinadas nos lo ofrecerán a nosotros antes de ponerlo en línea.


Además de un mayor acceso a la hora de comprar pisos en Ontinyent, disponer de expertos inmobiliarios como los que integran el equipo de Kapitalia no sólo nos permitirá optar a más viviendas, sino que también serán de lo más útil de cara a ayudarnos a negociar un buen precio. Cuando hablamos de expertos inmobiliarios estamos hablando de personas que saben exactamente lo que cuesta vender una casa en Ontinyent o comprar un piso; por lo que le podrán ayudar muchísimo más que si decidiese no recurrir a sus consejos.


Hay quienes dicen que contar con los servicios de una inmobiliaria al hacer una operación de compra venta en Ontinyent puede encarecer el precio. Es cierto que las inmobiliarias cobran una pequeña comisión, pero no menos cierto es que gracias a ellas podemos conseguir mejores acuerdos y aquello que realmente se adapte a nuestras necesidades, por lo que todo será un win-win.

¿Qué es un contrato de arras?