EL ONTINYENT 1931 CF RENUEVA CON UNO DE SUS REFERENTES, KAPITALIA INMOBILIARIA

En la tarde de ayer miércoles el presidente del club Miguel Ángel Mullor y Salvador Palau, gerente del gran referente del sector inmobiliario en la ciudad de Ontinyent, Kapitalia Inmobiliaria sellaron el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades durante la temporada 2021-2022.

Mullor valoraba de este modo el importante acuerdo “Para nosotros es un orgullo seguir llevando en la camiseta el nombre de Kapitalia como sponsor porque su gerente, desde incluso antes de crearse oficialmente el club, nos abrió sus puertas y ha venido colaborando con nosotros desde siempre. Agradecemos su colaboración porque gente como él hace falta en Ontinyent y estamos muy orgullosos de seguir vinculados.”

Por su parte, Palau se manifestaba a este respecto con estas palabras “Para Kapitalia es un orgullo y una alegría seguir en este proyecto que pasea el nombre de Ontinyent por toda la geografía y que ojalá esta vinculación se alargue en el tiempo porque será buena señal para todos.”

Siendo fundamental y básica la aportación económica por parte de Kapitalia al club, esta temporada se ha querido ir más allá con la introducción de dos puntos importantes en el acuerdo que incidirán en la plantilla y también en el socio del Ontinyent 1931 CF. Hablamos de la creación del Trofeo KAPITALIA al máximo goleador del primer equipo y de la completa valoración de su vivienda de la que podrán disfrutar los socios, de manera gratuita, por el simple hecho de acudir a las oficinas de la inmobiliaria sita en Daniel Gil 33, presentando el pase de socio.

Así se manifestaban los máximos responsables de ambas entidades sobre estos temas. “Estamos muy contentos con el contenido del acuerdo pero si tengo que destacar algo me quedo con la creación del TROFEO KAPITALIA al máximo goleador que es importante para la afición y motivante para los jugadores. Esperemos que sirva como estímulo para afinar la puntería y celebrar muchos goles.” Comentaba Miguel Ángel Mullor.

Por su parte Palau concluía “Destacaría como principal novedad la valoración gratuita de mercado que realizaremos a todos los socios del Ontinyent 1931 que así lo soliciten en nuestras oficinas. Es una valoración completa de su inmueble, por escrito, valorada en una cantidad de dinero importante, gratuita y sin compromiso, con la que obsequiaremos a los socios que acrediten su condición presentando su pase de temporada”. 

 
 

Identificarse dejar un comentario