¿Cómo y por qué tasar una casa en Ontinyent?

¿Cómo y por qué tasar una casa en Ontinyent?

A la hora de vender una casa o un piso en Ontinyent, uno de los pasos fundamentales que hay que dar cuando se toma la decisión de venderla es decidir cuál es el precio que va a pedirse por ella y, además, cuál es el precio por el que puede aceptarse la venta como poco.

Desde luego, el precio final de venta de una casa o piso en Ontinyent vendrá dado por una serie de factores, como la propia realidad del mercado inmobiliario en la comarca de Ontinyent y en los pueblos cercanos; pero también por una serie de criterios individuales como pueden ser la prisa en vender la casa o el piso, las necesidades económicas del vendedor o la capacidad financiera y de conseguir financiación del comprador.

En líneas generales, es posible tener una idea de cuál es el precio de nuestra vivienda si se tiene en cuenta cuál es el valor de las viviendas semejantes del mercado como podemos observar en portales web. Sin embargo, esto no es suficiente para conocer cuál es el precio real del mercado de los pisos y casas en Ontinyent; pues el precio que figura como exigido no es, en líneas generales, el precio final por el que se realizan las transacciones.

Contar con un servicio de profesionales como el que integra Kapitalia es fundamental

Así, de cara a tasar la vivienda y saber qué expectativas reales hay de cara a vender nuestra casa o piso en Ontinyent, es más que necesario contar con la ayuda de profesionales inmobiliarios como los que forman el equipo que Kapitalia pues sólo ellos conocen el mercado de la vivienda en la comarca de Ontinyent y en los pueblos cercanos y pueden asesorarle sobre la cantidad a pedir por su casa o piso en Ontinyent.

Y es que de una buena tasación depende en gran medida una buena operación de compra o venta del piso o casa que deseamos poner en el mercado en Ontinyent; puesto que una vez que se pide un precio demasiado elevado o demasiado bajo, es muy difícil ajustarlo al precio del mercado; ya que un precio demasiado elevado hará que los compradores ni siquiera se acerquen y uno demasiado bajo hará que no se le saque toda la rentabilidad posible a la casa o piso en Ontinyent.
En Kapitalia Inmobiliaria te ofrecemos una valoración gratuita de tu casa, de forma online y gratuita. PULSA AQUÍ PARA OBTENER TU TASACIÓN.

Identificarse dejar un comentario