¿Cómo decorar una habitación infantil?

¿Cómo decorar una habitación infantil?

 Los niños requieren una estancia para aprender, relajarse y descansar, un lugar donde se sientan cómodos. En este sentido, la decoración de su habitación juega un papel muy importante. Hoy, desde Kapitalia, tu inmobiliaria en Ontinyent, te traemos ideas para que decores la habitación de tus hijos de forma increíble. Te invitamos a quedarte y seguir leyendo, te encantará lo que hemos preparado para ti.

 

Ideas para decorar las habitaciones de niños, consejos desde inmobiliaria en Ontinyent

Las ideas decorativas para habitaciones infantiles de las que hablamos aquí en nuestra inmobiliaria en Ontinyent son las siguientes, te las dejamos aquí abajo. Presta mucha atención para que no te pierdas ningún detalle y puedas utilizar alguna de ellas en la habitación de tus hijos:

 

1.     Disposición de dos niveles. Es una idea útil para habitaciones pequeñas en las que se quiera aprovechar el espacio. Da un toque de amplitud y se pueden crear dos ambientes diferentes.

2.     Incluir una cama que tenga gavetas y espacios para almacenar juguetes y ropa. Es una idea útil también para espacios reducidos. De la misma forma, pueden colocarse mesas de noche flotantes, pegadas a la pared.

3.     Hacer un rincón de lectura. Como ya lo sabemos, fomentar la lectura en los niños es una necesidad, de manera que crear un rincón de lectura es una idea genial y atractiva para los niños. Amarán leer.

4.     Adquiere un mueble multifuncional. Cuando tus hijos están pequeños, tienen muchos juguetes, ropa y demás accesorios que es necesario guardar. Un mueble que sirva de cama, tenga espacio para almacenar y además sirva de escritorio, es una idea funcional y maravillosa. Puedes pagar hacerlos, para que se adapten a tu espacio.

5.     Crea muebles coloridos y originales. Darle vida a un armario o un escritorio con un nuevo color es perfecto para crear un nuevo ambiente para tus hijos. También puedes pegarles adornos y pegatinas con dibujos que tus hijos amen.

6.     Disponer dos camas juntas es una buena opción si es necesario ahorrar espacio. En este caso, podrías pintar la pared del fondo blanca y colocar fotografías o cuadros que a tus hijos les guste.

7.     Los colores. Se recomiendan tonos claros y relajantes. Para habitaciones de niños suele usarse el color blanco y la madera. Queda muy bien para decorar todo lo demás con colores vivos.

8.     Otra idea que es muy práctica, es colocar la cama flotante, pegada a la pared y abajo poner el área de estudio con el escritorio y la computadora. Se ahorra bastante espacio.

9.     Colocar una pizarra en la pared del dormitorio es una idea funcional y tus hijos la amarán, puede ser un sueño hecho realidad, ya que podrán dibujar y estudiar todo lo que deseen.

10.  Utilizar papel decorado en alguna pared. Hoy día podrás encontrar diseños hermosos y económicos en el mercado que darán un toque moderno a la habitación de tus niños.

11.  Pintar las paredes de dos colores puede funcionar muy bien, ya que a la vez que da un toque elegante se ve divertido.

12.  Crear un rincón para juegos en el que se puedan tener los juguetes ordenados. Tus hijos amarán ese espacio.

13.  Empotrar la televisión en la pared y colocar estantes para adornos y juguetes que amen tus niños es una buena idea, ya lo verás. Es una opción para habitaciones compartidas y con más espacio.

14.  Utilizar alguna temática para decorar. Si tu hijo o hija es amante de algún personaje puede ser buena idea tomarlo en cuenta para decorar su habitación. Es una idea original que le encantará.

 

Esperamos que puedas hacer realidad alguna de nuestras ideas. Si aplicas alguna, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios abajo, estamos ansiosos por leerte y comentarte al respecto. 

Igualmente, si deseas más información sobre cómo decorar una habitación infantil contáctanos, somos una inmobiliaria en Ontinyent con experiencia y con todo gusto te ayudaremos con los recursos que tenemos a nuestra disposición.

 

Te puede interesar más sobre los artículos de inmobiliaria en Ontinyent: ¿Qué muebles coloco si quiero vender o alquilar mi piso en Ontinyent?

Identificarse dejar un comentario