5 consejos para revalorizar tu piso en Ontinyent con una reforma

5 consejos para revalorizar tu piso en Ontinyent con una reforma

Como ya hemos enunciado en artículos anteriores, una de las cosas que más revalorizan una casa o un piso en Ontinyent es hacer una reforma. Sin embargo, no todas las reformas aportan ese valor añadido que se traducirá en una mejor venta de la casa o del piso en Ontinyent. De esta forma, si lo que queremos es de sacar el máximo provecho a nuestra propiedad y conseguir venderla por el precio más alto, hay que tener en cuenta una serie de cosas.

En primer lugar, debemos de pensar como pensaría el futuro comprador o inquilino, es decir, hacer reformas y cambios que estemos seguros que hagan que la mayoría de personas esté dispuesta a pagar más dinero por la casa o el piso en Ontinyent. De esta forma, podemos ver que hay reformas que siempre aportan valor (como quitar el gotelé, ya que poca gente hay que quiera mantenerlo) mientras que hay otras que no siempre lo añaden (como cerrar una terraza, ya que hay quienes prefieren disponer de una). Aquí los primeros 5 consejos.

5 consejos para revalorizar tu piso en Ontinyent

1. Tira los tabiques: No  es, desde luego, la reforma más sencilla, pero desde luego que es una reforma que va a incrementar el valor de nuestro piso y merece la pena hacer. Remodelar una distribución antigua puede hacernos ganar espacios y más luz, con lo que los nuevos inquilinos estarán contentos..

2. Repensar la distribución: Muchas veces no nos damos cuenta de que el piso que tenemos no es lo más eficiente posible. Así, no son pocas las casas que tienen un pasillo demasiado largo o un lugar a desmano.  Tenemos que  pensar como el futuro propietario para que la distribución de la casa sea lo mejor posible y lo más atractiva posible..

3. Cerrar o abrir la terraza: En función del lugar en el que estemos y del tipo de terraza que tengamos, cerrarla o abrirla puede ser una de las reformas que haga que el piso gane más valor. Una terraza grande puede ser aprovechada para comer, una pequeña, es mejor cerrarla.

4. Reformar la cocina: Si hacemos reformas en los pisos, es imprescindible pensar en la cocina:  Realizar cambios de azulejos, de enchufes y, sobre todo, instalar un lavavajillas puede hacer que el precio se dispare mucho más de lo que nos costó hacerlos.

5. Cambiar azulejos de los baños: Uno de los cambios más estéticos es colocar azulejos mucho más de la moda que los que teníamos antes. A la hora de hacer reformas en pisos, optemos por lo moderno ya que no todo el mundo aprecia lo retro.

 

Identificarse dejar un comentario