5 Alternativas para remodelar los pisos de tu casa en Ontinyent

5 Alternativas para remodelar los pisos de tu casa en Ontinyent

Para que la imagen de tu casa no solo dé que hablar entre quienes la visitan, sino que sea del completo agrado de quienes la habitan, tenemos cinco ideas increíbles que convertirán los pisos de tu casa en Ontinyent en algo espléndido.

Es muy fácil sucumbir a la tentación de dejar el arreglo de los pisos para último momento, o incluso prescindir de él. ¿Qué puede ocurrir? Pues nada más allá que arruinar el resto de la estancia. Como veis, el precio a pagar es demasiado alto, mucho más que el que pagaréis si elegís cualquiera de las ideas que os damos a continuación. ¿Os parece justa la propuesta?

Las cinco alternativas con las cuales cambiarle la cara al piso de tu vivienda en Ontinyent

Cemento quemado: quienes eligen esta alternativa es porque saben lo que quieren y eso es tener una vivienda con personalidad propia. El cemento quemado crea una ilusión óptica tan poderosa, que nos hará estar convencidos de que vemos algo que no existe. ¿Cómo es esto posible? De la siguiente forma: este es un material que se aplica de manera uniforme al suelo, lo cual quiere decir sin divisiones. Sin embargo, el truco consiste en hacerle líneas divisorias, totalmente superficiales, que den la sensación de que son varias piezas las que conforman el piso. Tiene la característica de que, al recibir el efecto del quemado, refleja la luz que recibe sobre él, así que brinda la agradable sensación de la amplitud. Si buscabas otra ventaja, aquí va: es escandalosamente barato. 

Un collage de baldosas retro: el collage es símbolo de mezcolanza y disrupción. Cuando se inventó, distó mucho de ser bien recibido. No obstante, el tiempo le dio la razón y pasó a formar parte de nuestra cultura. Tanto es así, que terminamos por arrancarlo del mero arte en el que nació y lo trasladamos a la vida cotidiana, tal como ocurrió con la vestimenta y, con lo que ahora mismo nos atañe, con la decoración. Nuestra segunda idea para los pisos de tu casa de Ontinyent son las baldosas retro. Sin embargo, vamos a ir un paso más allá de esto y te vamos a sugerir que consigas baldosas de diferentes épocas, texturas y, por supuesto, diseños. ¿Cómo será el resultado final? ¡Imposible saberlo! Todo dependerá de la elección que hagas al momento de adquirir las piezas que pasarán a formar parte del suelo que pisas en tu finca Valenciana. Nosotros confiamos en tu prolífica imaginación. ¿Y qué hay de ti? ¿Confías en ella?

Lajas de concreto con hendiduras rellenas en piedras: no te asustes, no te estamos proponiendo esta idea, que más que rústica raya en lo campestre, para el piso de tu cocina, que es un lugar de alto tránsito, sino que nos vamos a concentrar en ese lugar especial que has reservado para desintoxicarte de los ruidos del mundo… y también del resto de la casa. ¿Tienes un rincón de lectura? Hoy por hoy también vale uno para disfrutar de tus servicios de streaming en total tranquilidad. Entonces te invitamos a colocar un sillón estilo diván, a poner luces cálidas, a vestirlo con plantas naturales y a crear un suelo con placas de concreto con hendiduras rellenas con piedras pequeñas. Para darle un aspecto aún más natural, lo que puedes hacer para complementarlo es diseñar un cantero exclusivamente tapizado con las mismas piedras que visten el vacío entre laja y laja de concreto. 

Madera laminada: la madera sigue siendo la embajadora de la calidez en el hogar. Existen tantas clases como puedas imaginar, así como tantos precios como estés dispuesto a pagar. La magia de la madera es que combina con todo, así que maridará con cualquier estilo de pared y de techo, así como también podrá ser combinada con otros estilos de pisos, incluso dentro del mismo ambiente. Así es la magia que proviene del bosque. 

Pisos epóxicos: finalmente, si quieres un ambiente que brille día y noche, tu opción son los pisos epóxicos. Se trata de una resina que se aplica en el lugar y que deja tu suelo brillante y lustroso; tanto es así que hasta parece un espejo. Puedes elegir un diseño liso o también uno que tenga el diseño que desees lucir en los pisos de tu casa de Ontinyent. 

 

 

 

 

Identificarse dejar un comentario